Colección Ethno City de Pimkie otoño 2015

Ethno CITY
Aunque cueste hacerse a la idea de que el verano está llegando a su fin, lo cierto es que el otoño está a tan solo un paso. Las firmas lo saben y, por eso, ya llevan tiempo presentando sus nuevas colecciones para el otoño-invierno 2015-2016. Pimkie, por ejemplo, ya nos ha mostrado su primer lookbook y la colección Los Sexties, aunque no son las únicas novedades que conocemos de la firma.

Lo último que nos ha llegado de Pimkie es su colección Ethno City, una selección de propuestas para lucir el estilo aventurero urbano. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Prendas retro, étnicas y minimalistas

El estilo bohemio y étnico seguirá predominando en las colecciones de Pimkie esta temporada. Lo podemos ver en la colección Ethno City, una selección de prendas retro, étnicas y minimalistas. Además, vemos como la firma se ha inspirado en los indios americanos, aunque sin dejar de lado el lado moderno y femenino.

Ethno CITY1

Naturaleza salvajemente rústica

Así, Pimkie te propone lucir un estilo aventurero y urbano, ya sea a través de una gran chaqueta de Jacquard de inspiración india, una blusa ancha o unos jeans clean. Tampoco faltan tejidos y detalles como el punto trabajado, los flecos o los pompones. El objetivo está claro: lograr una mezcla de rusticidad y feminidad para reafirmar la naturaleza salvajemente urbana.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los neutros, aunque también podemos ver pinceladas en otras tonalidades, como el verde, el granate o el rosa. Por supuesto, tampoco faltan los clásicos prints étnicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pimkie ha preparado para presentarnos esta nueva colección otoñal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *