Colección Hello Spring de Stradivarius primavera 2015

Hello Spring Stradivarius
Tras Botanical, Black Marrakech y Dressy Rose, Stradivarius ha vuelto a sorprendernos con otra nueva selección de prendas para la primavera 2015. Se trata de Hello Spring!, una colección donde la firma recoge algunas de las tendencias de la temporada. Eso sí, las flores y los estampados tropicales son los auténticos protagonistas.

¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección que lleva por título Hello Spring!, los colores protagonistas de la colección son los que son tendencia esta temporada, como los blancos, los tonos marrones y los pasteles. Y, como te hemos comentado al principio, los prints florales están muy presentes, además de alguna que otra prenda con estampado tropical.

Hello Spring Stradivarius1

Las prendas protagonistas

En cuanto a las prendas, encontramos las que no podrán faltar en tu armario esta temporada, como los vestidos largos y vaporosos, los monos fluidos, las túnicas largas, los shorts denim rotos, los kimonos, los tops con los hombros descubiertos, los vestidos camiseros y los chalecos largos.

Calzado y complementos

Por supuesto, Stradivarius no se ha olvidado del calzado y los complementos, imprescindibles para darle el toque final a cualquier look. En este caso, la firma de Inditex nos propone un sombrero de crochet blanco con un ribete marrón, unas sandalias romanas joya, unas esparteñas de crochet blancas, unas cuñas de yute marrones y una bandolera con flecos y plumas también en tonos marrones.

Hello Spring Stradivarius2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes que Stradivarius ha preparado para presentarnos esta colección para la primavera. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *