Colecciones de vestidos de novia Pronovias 2015

Colecciones Pronovias 2015
Una de las cosas que hace de Pronovias una de las mejores firmas de vestidos de novia es que ofrece diseños para todos los gustos. Y es que la marca catalana lo tiene muy claro: “cada cuento de hadas tiene una protagonista diferente”.

Así, si tienes pensado casarte próximamente te recomendamos que le eches un vistazo a las diferentes colecciones que la marca nos ofrece para 2015. Hay diseños tanto para las novias más románticas y clásicas como para las más modernas y atrevidas, así que no te costará encontrar el vestido ideal para ti. En Estilos de Moda ya te mostramos las propuestas de su línea Atelier, pero aún hay mucho más que mostrar. ¿Te apetece acompañarnos?

Fashion

Fashion
Los vestidos de novia de la línea Fashion de Pronovias se caracterizan por su ligereza y caída natural. Además, se trata de diseños que se ajustan y realzan las curvas.

Glamour

Glamour
La línea perfecta para las más románticas es Glamour, donde pueden encontrarse diseños en colores pastel, cuerpos joya con juegos de pedrería y faldas de grandes volúmenes.

Costura

Costura
Para las novias más clásicas Pronovias propone su colección Costura, que ofrece tejidos nobles, colas largas y faldas con movimiento.

Dreams

Dreams
Si buscas un diseño lleno de magia y fantasía Dreams es tu colección. Y es que en los vestidos de esta línea pueden encontrarse plumas, flores, ricos juegos de tules…

Modern Bride

Modern Bride
Para las novias que busquen algo sencillo pero original nada como los vestidos de novia de la línea Modern Bride, donde pueden encontrarse propuestas en corto y diseños de lo más atrevidos.

Separates

Separates
Por último, la firma propone Separates, para que puedas escoger una falda y un top y crees la combinación que más te guste. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los diseños que forman parte de las colecciones de vestidos de novia de Pronovias para el 2015. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Vestidos de novia de Elie Saab para Pronovias 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *