Hollister, colección otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Hollister otono invierno 2014 2015
¿Con ganas de conocer más propuestas para el otoño-invierno 2014-2015? ¡Pues estate muy atento a lo que vamos a mostrarte a continuación! Y es que tras enseñarte las novedades para la nueva temporada de firmas como Stradivarius, Zara, Suiteblanco o Dolores Promesas, vamos ahora con la nueva colección de una de las firmas que está más de moda en estos momentos. Nos estamos refiriendo a Hollister, una reconocida marca de moda juvenil de estilo americano que pertenece a la compañía Abercrombie & Fitch.

Para la nueva temporada, Hollister ha presentado una amplia variedad de productos con las tendencias de la temporada. Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de prendas dirigidads especialmente al público joven. ¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva colección de esta marca inspirada en el Sur de California? ¡Pues atenta!

Prendas de abrigo

Como era de esperar teniendo en cuenta que se trata de una colección dirigida a los meses más fríos del año, las prendas protagonistas del nuevo catálogo de Hollister son las de abrigo. Como hemos podido comprobar en las colecciones de otras firmas para el otoño-invierno 2014-2015, predominan las parkas, que la firma estadounidense nos presenta forradas en sherpa y en colores oscuros, como es habitual en esta época del año. Además, entre sus prendas de abrigo podrás encontrar chaquetas de todo tipo: de denim de corte boyfriend o clásico, con interiores de forro polar, con capuchas desmontables, con detalles sintéticos…

Hollister otono invierno 2014 20151

Partes superiores

Además, la firma nos ofrece un montón de propuestas en partes de arriba. Por un lado, nos propone cárdigans de diferentes estilos (de punto drapeado, estampado, con forro de sherpa…), mientras que por otro nos ofrece un montón de sudaderas (con la espalda de encaje, de neopreno, de sherpa, con capucha, con manga acampanada…). En cuanto a suéteres, los podrás encontrar de todo tipo: de ochos, con dobladillos de encaje, con capucha, largos, brillantes… Por supuesto, no se olvida de las camisetas, claves para los looks más informales, los tops y las clásicas camisas de cuadros en rojo o en azul.

Hollister otono invierno 2014 20152

Partes inferiores

Dentro de la colección de Hollister para el otoño-invierno 2014-2015 también podrás encontrar una gran variedad en prendas de abajo. Eso sí, no esperes encontrar faldas, sino un montón de pantalones. Destacan, además de los jeggings en tonalidades oscuras, los jeans súper ajustados y los pantalones de chándal, que la firma propone tanto suaves como polares y de denim. Además, la marca ofrece una gran cantidad de leggings, muchos de ellos con estampados en blanco y negro.

Hollister otono invierno 2014 20153

Calzado y accesorios

Por último, tenemos que hablar del calzado y los accesorios que la firma propone para esta temporada. Y es que no hay que olvidar que estas piezas son clave a la hora de darle el toque final a cualquier look. Entre sus nuevas propuestas destacan las botas Troppe de Steve Madden en negro o marrón, los calcetines por encima de la rodilla y las medias clásicas. Además, la marca juvenil se ha aliado por primera vez con Keds para proponer dos modelos de zapatillas Champions que te resultarán ideales para el día a día. Aunque un modelo es de lo más sencillo, el otro viene cargado de lunares para darle un toque original a tu look.

Hollister otono invierno 2014 20154
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las prendas que, por el momento, Hollister ha presentado para los meses más fríos del año. Eso sí, debes tener en cuenta que algunas de estas piezas solo están disponibles en su tienda online. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *