Colección New & Soft Tricot de Suiteblanco

New Soft Tricot
Como ya sabes, durante las últimas semanas nos hemos dedicado a presentarte las colecciones para el otoño-invierno 2014-2015 de muchas de nuestras firmas favoritas (Stradivarius, BDBA, Xti, Zara…). Por supuesto, entre estas marcas de ropa también se encuentra Suiteblanco, que a pesar de haber estado a punto de desaparecer, está volviendo a ser lo que era.

Así, tras mostrarte su colección para el otoño-invierno 2014-2015, vamos ahora con unas nuevas propuestas de la firma. Se trata de New & Soft Tricot, una colección íntima confortable ideal para los meses de otoño. Y es que el tejido protagonista es el punto. ¿Te apetece conocer más propuestas de la marca? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las prendas de punto, las principales protagonistas

Hemos entrado oficialmente en otoño y SUITEBLANCO ha decidido ampliar su colección para la nueva temporada con nuevas propuestas que nos ayudarán a cubrirnos del frío otoñal. Se trata de New & Soft Tricot, una colección que tiene a las prendas de punto como protagonistas. Desde luego, la firma ha acertado de lleno, porque este tipo de prendas son básicas en el armario de cualquier mujer durante esta época del año, cuando lo que más nos apetece es ponernos prendas que nos envuelvan, que nos aporten calidez y que les den el máximo confort a nuestros looks.

New Soft Tricot1

Las prendas de la colección

Como puedes ver en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la firma propone diferentes versiones para que lo tengas súper fácil a la hora de escoger las prendas que más se adecuen a tu estilo. Y es que encontrarás tanto modelos que marcan tendencia como básicos. Así, podrás encontrar un tricot en textura con bodoques y relieves de fantasía; jacquards con estampados en animal print, una de las tendencias de la temporada; jerséis con ochos y trenzas; cuellos amplios que aportan un toque de sensualidad…

Las texturas de la colección

Por supuesto, tenemos que hablarte de las diferentes texturas que pueden encontrarse en la colección. Como podrás comprobar tú misma en la galería, la firma nos ofrece tejidos tan dispares como el pelo, la seda, el cuero y el ante, que se unen para darle el toque final a abrigos y accesorios de New & Soft Tricot. Como ves, se trata de una colección que llama al mimo que tanto buscamos durante los meses más fríos del año. Por otro lado, tenemos que hablar de la presencia de las transparencias, los brocados que aportan dulzura a las prendas y las piezas denim.

New Soft Tricot2

Los colores estrella

En cuanto a colores, Suiteblanco apuesta por los clásicos de la temporada. Así, podrás encontrar diferentes tonos de grises, un nuevo y delicado negro, mostaza, verde militar… También introduce toques de coral, un color que aunque es más típico de la primavera y el verano, parece ser que también va a acompañarnos durante los próximos meses. Además, se acuerda de los estampados navajos.

Una auténtica ganga

Además, tenemos que darte una buenísima noticia. Hasta el 14 de octubre Suiteblanco ofrece a través de sus tiendas físicas en España y Portugal y en su página web una auténtica ganga. Y es que por la compra de 2 prendas de tricot, 2 prendas denim o una prenda de cada (es decir, unos jeans más un tricot), disfrutarás de un 50% de descuento en la segunda unidad.

New Soft Tricot3
¿Qué te ha parecido la nueva colección de Suiteblanco? Ahora te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las imágenes del catálogo. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *