Massimo Dutti, lookbook de septiembre de 2014

massimo-dutti-lookbook-de-septiembre-de-2014
Massimo Dutti se reinventa con su increíble lookbook para septiembre de 2014. Así que, si la vuelta a la normalidad te está resultando más difícil de lo que pensabas, concédete un merecido capricho que te ayude a superar la vuelta al trabajo, a las aulas y a la rutina.

Un mes de septiembre con mucho estilo y elegancia. Sin duda, la mejor terapia contra la nostalgia es una buena sesión de compras para renovar nuestro armario y prepararnos ante la inminente llegada de la temporada de otoño-invierno. ¡Allá vamos!

Para mujeres todoterreno

massimo-dutti-lookbook-de-septiembre-de-2014
Si has disfrutado con la colección otoñal de Stradivarius, el calzado de Xti y los aires otoñales de Cortefiel, tampoco te puedes perder las prendas de Massimo Dutti para empezar el mes de septiembre de la mejor forma posible.

¿Y qué sorpresas nos esperan en las boutiques de Massimo Dutti? Si por algo es conocida esta firma de moda es por unos looks sofisticados y contemporáneos, que están dirigidos a una mujer madura, urbana, elegante y profesional.

massimo-dutti-lookbook-de-septiembre-de-2014

Tendencias

Versatilidad, aires causales y mucha comodidad para el día, pero también sensualidad y últimas tendencias cuando la ocasión lo exige. Un catálogo que se viste con colores tierra y la elegancia del negro, pero sin olvidarnos del estampado de rayas, de los cuadros escoceses y del animal print.

El lookbook de septiembre de Massimo Dutti también viene acompañado de prendas oversize, como los vestidos y los abrigos en versión maxi. Mientras que dar un toque atrevido y urbano a tu vestuario, nada mejor que apostar por unas botas de inspiración motera.

massimo-dutti-lookbook-de-septiembre-de-2014

Grandes clásicos de septiembre

Tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada y dejan sitio a los mejores clásicos de la moda, como por ejemplo el abrigo Peacoat de inspiración marinera. Unas prendas que ya están a la venta en todos los comercios de Massimo Dutti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *