Nuevo catálogo de Blanco para la primavera 2014

Blanco primavera verano 2014
Tras superar un difícil año de problemas financieros, Blanco está intentando por todos los medios volver a ser lo que era, es decir, esa firma que volvía locas a todas las adictas a la moda por contar con las últimas tendencias a los mejores precios. Y es que durante su particular crisis sus colecciones dejaron mucho que desear.

Una de sus últimas acciones ha sido renovar su página web, con un diseño mucho más bonito y práctico, donde podrás hacerte con todas las prendas de sus colecciones y donde podrás echar un vistazo a todas las novedades de la firma. Y es que durante los últimos meses nos han mostrado un montón de propuestas: su colección de camisas tejanas, sus fulares para la primavera-verano 2014, sus novedades en bikinis, su catálogo Trópico… Ahora, Blanco nos vuleve a sorprender con un nuevo lookbook para esta primavera. ¿Lo quieres conocer? ¡Te aseguro que merece la pena!

El vestido, la prenda estrella

SuiteBlanco acaba de presentar nuevo catálogo para esta temporada con muchos looks y prendas interesantes para disfrutar del buen tiempo. Eso sí, si hay una prenda que suele protagonizar las colecciones de la marca ésta es el vestido. Y es que la firma ha presentado un montón de diseños súper femeninos, pudiendo encontrar desde los modelos más naíf, hasta las propuestas más casual. Eso sí, con todo ellos lucirás la mar de coqueta.

Blanco primavera verano 20141
Así, la firma propone un montón de vestidos de fiesta, vestidos con estampados de flores, diseños lenceros, en colores pastel, con volantes, con detalles de encaje o crochet… Como ves, todas las tendencias de la temporada están presentes en sus vestidos, así que seguro que encuentras el diseño perfecto para ti.

Crop tops y otras prendas tendencia

Mención aparte merecen los crop tops, otra de las prendas de la temporada que hemos podido ver en otras muchas colecciones para la primavera-verano 2014 (Zara, Primark, Alexander McQueen…). Pero esta no es la única prenda tendencia presente en el nuevo lookbook de SuiteBlanco. Y es que también apuesta claramente por las cazadoras vaqueras, ideales para lucir con un look informal, o las faldas con diferentes estampados. Además, no podrán faltarte unas bonitas sandalias de fiesta, una diadema de flores y un bolso de mano, complementos que pondrán el broche de oro a tu look.

El protagonismo del blanco

Aunque pueden verse diferentes colores primaverales, lo cierto es que el blanco es el gran protagonista. Y es que este color es perfecto para todo tipo de ocasiones. Eso sí, en este lookbook ocupa prendas muy de estilo ibicenco con bordados étnicos ideales para esta época del año.

Blanco primavera verano 20142

Todas las tendencias

Como ya te hemos adelantado antes, todas las tendencias de la temporada están presentes en la colección: desde las transparencias más sexys y glamurosas, hasta el encaje y los bordados más románticos. Sin duda, tendencias ideales para el verano.

Accesorios

Además, la firma cuenta con una amplia colección de complementos, pudiendo encontrar desde propuestas para las ocasiones más especiales hasta los accesorios perfectos para ponerle el toque final a cualquier look casual. Además, los flecos y los quimonos vuelven a estar de moda, así que podrás recuperar alguna de las piezas con las que te hiciste el año pasado.

Blanco primavera verano 20143
Lo único malo de la colección es que muchos productos no están todavía disponibles en su página web, aunque seguro que no tardan mucho en ponerlos a la venta. ¡Nostras estamos deseándolo! A continuación te dejamos con todas las imágenes de la nueva colección de Blanco para la primavera. ¿Ya le has echado un ojo a alguna de sus prendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *