NYC Limited Edition de Massimo Dutti otoño-invierno 2015-2016

NYC Limited Edition Massimo Dutti 2015 2016 campana
Todavía quedan algunos días para que el verano llegue a su fin, pero Massimo Dutti ya nos ha presentado varias propuestas de cara a la próxima temporada: su campaña otoño-invierno 2015-2016, sus colecciones Black & White, Soft Mood y Autumn Winds… ¿Te apetece conocer más novedades de la firma de Inditex? ¡Pues vamos a allá!

Hoy te mostramos la NYC Limited Edition de esta temporada que, como cada año, se inspira en la ecléctica y casual ciudad de Nueva York. ¿Te gustaría descubrir todos los detalles de esta nueva colección? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un toque de lo más especial

Como no podía ser de otra manera, esta nueva colección de Massimo Dutti sigue fielmente el espíritu elegante y atemporal de la firma de Inditex, aunque con un toque de lo más especial. Y es que aunque entre las propuestas de la firma podemos encontrar looks ideales para ir a trabajar, lo cierto es que en muchos casos tienen un marcado aire deportivo y casual.

NYC Limited Edition Massimo Dutti 2015 2016 campana1

Los colores de la temporada

En cuanto a colores, destacan los típicos de la firma y de la temporada, como el gris, el negro, el blanco y el marrón, mientras que los materiales son, como siempre, de exquisita calidad.

Una gran variedad de prendas

Dentro de la colección podrás encontrar una gran variedad de prendas, como abrigos de punto grueso y corte oversize, pantalones de piel, parkas con capucha, jerséis confeccionados en Italia… Por supuesto, la firma tampoco se ha olvidado del calzado y los complementos, proponiendo opciones de lo más interesantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes de la campaña de esta colección limitada de Massimo Dutti. Si quieres saber más detalles sobre la colección solo tienes que echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *