Rebajas de Suiteblanco invierno 2015

rebajas suiteblanco 2015
Aunque poco a poco vamos conociendo las nuevas colecciones que las firmas del momento nos tienen preparadas para la primavera-verano 2015, aún nos quedan varias semanas en las que podremos disfrutar de auténticas gangas en todo tipo de ropa y complementos. En Estilos de Moda ya te hemos hablado de las propuestas de muchas de nuestras marcas favoritas (Bimba y Lola, Zara, Mango…), pero aún tenemos más firmas de las que hablar.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de las Rebajas de Suiteblanco, que nos ofrece descuentos de más del 50% en todo tipo de complementos, zapatos y prendas de ropa. ¿Quieres descubrir más acerca de las rebajas de la marca de origen español? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Rebajas de más del 50%

Suiteblanco comenzó sus Rebajas indicando que toda su colección de invierno, exceptuando sus propuestas de continuidad y las novedades, iba a estar rebajada en un 50%. Unos pocos días después hemos podido ver como muchas de las prendas superan esta rebaja.

rebajas suiteblanco 20151

Fabulosos vestidos

Lo mejor de todo es que la colección otoño-invierno 2014-2015 de Suiteblanco es de lo más atractiva, así que merece la pena darse una vuelta por alguna de las tiendas que la marca tiene repartidas por el territorio y hacerse con alguno de sus fabulosos y económicos vestidos de fiesta y para el día a día. Por supuesto, también valen la pena el resto de prendas de la colección, destacando sus kimonos y sus prendas de punto, ideales para el invierno pero también para la primavera.

Bolsos, calzado y accesorios

Además, las Rebajas de Suiteblanco son una estupenda oportunidad para hacerte con todo tipo de bolsos, zapatos y accesorios, ya que la firma ofrece propuestas de lo más económicas y estilosas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las prendas rebajadas de Suiteblanco, aunque tanto en sus tiendas físicas como en su página web podrás encontrar muchas más propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *