Vestidos de novia de Elie Saab para Pronovias 2013


¿Qué te parece si paramos por un momento de enseñarte colecciones para la primavera-verano 2013? Te aseguro que no será durante mucho rato, pero es que no podemos resistirnos a presentarte la colección de vestidos de novia de Elie Saab para Pronovias, la firma de moda nupcial por excelencia

Si te gustaron las propuestas de Rosa Clarà, no puedes perderte lo que nos ofrece el libanés, un apasionado de los vestidos de novia y el diseñador en el que confían un montón de celebrities para las alfombras rojas. Y es que si no tienes pensado casarte, después de ver los diseños de Saab cambiarás de opinión. ¡Te lo aseguro!

Unos diseños muy femeninos

Vayas o no vayas a casarte, deberías ver los vestidos de novia que ha diseñado Elie Saab para Pronovias. El diseñador ha querido por todos los medios destacar la feminidad de la mujer, haciendo uso de las cinturas entalladas, los bustos que delinean la silueta de la mujer a la perfección, las faldas largas y las cascadas de flores, que ponen el toque romántico a sus propuestas.

Escotes

Una de las claves de los diseños de Elie Saab son sus escotes, dejando ver a una novia sensual a la vez que elegante. Pero el diseñador no solo se fija en la parte delantera, sino que también juega con las aberturas en la espalda, que aportan un toque sexy al diseño.

Materiales

Como puedes imaginar, los materiales confieren al vestido el valor extra de la exclusividad. Para este año, el diseñador libanés ha querido contar con los encajes, la organza, el tafetán de seda y los mikados.

Motivos florales y otros detalles

Por otro lado, el diseñador le ha dado un gran protagonismo a los motivos florales, que están realizados a mano. Además, sobresalen de sus diseños otros detalles como los bordados artesanales con pailletes o perlas o los largos y vaporosos velos.

2 comentarios

  1. Son una preciosidad de vestidos. Me entran ganas de casarme solo para poder lucirlos, aunque sea solo una vez…

    Me encanta Elie Saab, es uno de mis modistos preferidos. Sabe capturar con sus diseños la femeninidad, el romanticismo y la elegancia. ¡Es magia!

    Un saludo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *