Vestidos de novia de Franc Sarabia 2013


¿Todavía no has encontrado tu vestido de novia? ¡Que no cunda el pánico! En Estilos de Moda encontrarás un montón de propuestas: Rosa Clará, J.Crew, Manuel Mota para Pronovias, Elie Saab para Pronovias… Pero si en estas colecciones no has encontrado el vestido de tus sueños, no te preocupes, porque quizá hoy es tu día de suerte.

Y es que vamos a mostrarte los vestidos de novia de Franc Sarabia, dirigidos a las mujeres que buscan un diseño sencillo pero de alta costura y atemporal pero con un toque de las últimas tendencias. ¿Te apetece conocer lo que nos ofrecen desde la firma? ¡Merece la pena!

Elegancia y sencillez

En la colección de vestidos de novia de Franc Sarabia encontrarás una gran variedad de formas y cortes y líneas depuradas, aunque por encima de todo destaca la elegancia y sencillez de cada una de sus propuestas.

Propuesta para todas las novias

Así, la nueva colección de la firma se adapta a los gustos y siluetas de todas las novias, con diferentes cortes que estilizan y realzan la silueta femenina como los vestidos de línea princesa, lápiz, sirena o evasé, y otros de amplios volúmenes y línea lánguida. En definitiva, se trata de vestidos que se adaptan como una segunda piel, destacando las delicadas formas femeninas.

Vestidos que se pueden adaptar al gusto de la novia

En cuanto a los escotes, tan importantes en los vestidos de novia, destacan los tipo barco en todas sus versiones. Además, la firma apuesta por los tirantes y las mangas que estilizan elegantemente los brazos mientras protegen del frío, jugando con sutiles transparencias. Por supuesto, los vestidos se pueden adaptar al gusto de la novia para que se sienta a gusto el día más importante de su vida.

Por último, queremos destacar que los vestidos están confeccionados con delicados encajes de chantilly, bordados elaborados de preciosos dibujos y tejidos como la seda o el mikado. Desde luego, con tanta variedad será difícil que no encuentres el que más se adapte a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *