Vestir como las famosas

vestirse famosas
El término it girl se ha popularizado enormemente en los últimos tiempos. Como sabes, se refiere a todas aquellas famosas que imponen tendencias y estilos y sirven de inspiración no sola para diseñadores, sino para todas las mujeres del planeta.

Si quieres vestir como estas celebrities que crean tendencia, deberás estar muy atento a lo que te contamos a continuación, porque vamos a darte las claves para vestir como las famosas. ¿Te apetece acompañarnos?

Comprar la ropa de las famosas

El primer consejo que te damos para vestir igual que las famosas es que compres la misma ropa que ellas. Muchas veces te resultará imposible comprar en las mismas tiendas que las celebrities y en otras ocasiones no sabrás dónde han conseguido esas prendas tan molonas. Sin embargo, hay muchas cantantes, modelos y actrices que también hacen sus compras en las tiendas low cost. ¡Solo deberás estar atenta! Además, webs como El Armario de la Tele ponen a tu disposición la misma ropa que han lucido algunas famosas en programas y series de televisión.

vestirse famosas1

No te olvides de los complementos

Por último, si quieres vestir como una famosa no debes olvidarte de los complementos, esenciales para darle el toque final a cualquier look. Las celebrities son muy conscientes de ello y, por eso, en sus outfits de calle nunca faltan los pañuelos, las gafas de sol, los sombreros o los bolsos de los diseñadores más importantes, preferiblemente XL. Lo mejor de todo es que hoy en día las marcas low cost lanzan clones perfectos.

La ropa que mejor te sienta

Por último, es importante que estés atento a los trucos que las famosas utilizan para estilizar sus cuerpos, siendo consciente de la ropa que mejor te sienta. A continuación te dejamos con algunos artículos recomendados que te serán de gran ayuda:

Trucos para estilizar la figura

Consejos de moda para chicas bajitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *