Bolsos Tous otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Bolsos Tous otono invierno 2014 2015
Aunque muchas mujeres no les dan la importancia que se merecen, los complementos y accesorios son imprescindibles a la hora de darle el toque final a cualquier look. Eso sí, si hay un complemento que no suele faltar nunca en el estilismo de cualquier mujer es el bolso. Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que además de aportar un toque de estilo, es de lo más práctico. En él guardamos las llaves de casa, las del coche, el móvil, el monedero, el neceser… Por eso, en Estilos de Moda siempre nos gusta presentarte las novedades en bolsos.

Así, tras mostrarte las propuestas para el otoño-invierno 2014-2015 de firmas como Tita Madrid, Misako, Lupo Barcelona o Bosanova, ahora vamos a centrarnos en una de las firmas españolas más prestigiosas del mundo. Nos estamos refiriendo a Tous, que para los meses más fríos del año ha presentado una colección que incluye bolsos para todo tipo de mujeres y para cualquier ocasión: para irse de fiesta, para el día a día, para la oficina… ¿Quieres conocer más detalles de los bolsos que la firma catalana ha presentado para esta emporada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los colores protagonistas

Como era de esperar, en su nueva colección para el otoño-invierno 2014-2015, Tous apuesta por los colores más típicos de la temporada. Eso sí, hay que señalar que se trata de esas tonalidades que también son bien recibidas en otras épocas del año, ya que son muy clásicas. Nos estamos refiriendo al negro, al marrón y al azul. Lo que nos ha sorprendido más es que también haya dejado espacio para colores más atrevidos, como el azul klein, el fucsia, el pistacho o el rosa más claro. Además, tenemos que destacar al protagonismo del color verde, ideal para combinar con los looks militares que tanto se llevarán los próximos meses y que hemos podido ver en las colecciones de firmas como Trucco, Sfera o Pull and Bear.

Bolsos Tous otono invierno 2014 20151

La presencia de los estampados

Como no podía ser de otra manera, los estampados también están presentes en la nueva colección de bolsos de la firma catalana. Así, podremos ver desde el clásico animal print hasta los cuadros, pasando por los típicos ositos de la firma. Incluso, podrás encontrar un bolsito y una mochila con unos dibujos de lo más divertidos.

Bolsos Tous otono invierno 2014 20152

Bolsos de todos los estilos y tamaños

Una de las cosas que más nos gusta de la colección de bolsos de Tous para el otoño-invierno 2014-2015 es la amplia variedad de estilos que puede encontrarse. Así, podrás escoger entre bandoleras, bolsos bowling, mochilas, bolsos trapecio… Además, podrás encontrar modelos en todos los tamaños posibles, lo que te permitirá encontrar el más adecuado para cualquier ocasión. Sobre todo nos encantan sus nuevos shopping bags, ya que son súper amplios, por lo que nos pueden resultar muy útiles para el día a día, cuando tenemos que guardar en el bolso un montón de cosas.

Bolsos Tous otono invierno 2014 20153

Las tendencias de la temporada

No podemos despedirnos sin antes hablarte de las tendencias de la temporada presentes en la nueva colección de la firma catalana. Y es que además del animal print, entre las nuevas propuestas de Tous hemos podido ver apliques de metal, bolsos cubiertos de pelo, bolsos de estilo trapecio… Por supuesto, no podemos olvidarnos de los ositos de la firma, presentes, de una manera u otra, en todos los diseños de la colección.

Bolsos Tous otono invierno 2014 20154
¿Qué te han parecido los bolsos de Tous para el otoño-invierno 2014-2015? Nosotras te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver la colección al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *