Colección Trucco otoño 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Coleccion Trucco otono 2014
¿Qué te parece si seguimos ayudándote a renovar el armario para este otoño-invierno? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, hoy vamos a continuar presentándote colecciones para los meses más fríos de año. Así, tras mostrarte las nuevas propuestas de firmas como Sfera, Misako o Zara, entre muchas otras, hoy vamos a centrarnos en las novedades de Trucco. Para acercarnos a ellas, la firma española de ropa para mujeres, que cuenta con más de 25 años de trayectoria en ropa femenina, ha presentado un catálogo dirigido al otoño 2014.

Como era de esperar, en él encontramos muchas de las tendencias de la temporada, especialmente la mezcla de volúmenes, texturas y colores, una constante en las colecciones de las grandes firmas para esta temporada. Eso sí, la firma también sorprende con algunos estilos poco esperados en esta época del año. ¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva colección otoñal de Trucco? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te va a encantar!

El verano se resiste a marcharse

Aunque el verano llegó a su fin hace días, parece que en Trucco se resiste a marcharse. O al menos es lo que parece viendo el protagonismo que tiene en el catálogo el estilo tropical, una tendencia más típica de la primavera y el verano. Así, la nueva colección de la firma española parece inspirarse en la selva amazónica con sus estampados tropicales y la presencia de colores naturales y exóticos, como el mandarina o el kaki.

Coleccion Trucco otono 20141

Prendas de abrigo

Eso sí, a pesar de la presencia de las flores, el catálogo está repleto de prendas de entretiempo y de más abrigo, para que podamos afrontar el paso a los meses más fríos del año de la mejor manera posible. Así, entre sus nuevas propuestas podemos encontrar chaquetas, blazers, abrigos largos hasta los tobillos en camel y gris… Por supuesto, no faltan los abrigos de pelo, tan presentes en las colecciones de la mayoría de las firmas esta temporada.

Las prendas protagonistas del catálogo

Como ha ocurrido en otras colecciones para este otoño-invierno, los ponchos y las capas se convierten en los grandes protagonistas del catálogo. Pero más allá de estas estupendas prendas de abrigo que nos cubren los brazos del frío, la firma apuesta por las minifaldas combinadas con medias, los leggings de cuero, los jerséis de lana grueso, las faldas y bermudas de cuero y los pantalones amplios de tejidos ligeros.

Coleccion Trucco otono 20142

Otras tendencias de la temporada

En el nuevo catálogo de Trucco también hemos podido ver otra de las tendencias que más está triunfando esta temporada. Nos referimos a la ropa de estilo militar o de camuflaje. Eso sí, la firma reinventa esta tendencia que apuesta por el verde más oscuro, el negro y los tonos metalizados, añadiendo transparencias, bordados y pailletes, y combinando siluetas oversize con formas más entalladas. Además, no faltan las prendas de estilo étnico y los looks más femeninos representados por camisas, faldas y vestidos en tejidos vaporosos, que te aportarán un toque de lo más bohemio.

Colores y estampados

En cuanto a colores, la nueva colección de Trucco apuesta por los tonos más clásicos de la temporada, como son los marrones, los grises y los tonos oscuros en general. Además, apuesta por los estampados como el animal print, los motivos abstractos y las formas orgánicas.

Coleccion Trucco otono 20143

Complementos

No podemos despedirnos sin antes hablarte de los complementos de la firma, que también están presentes en el nuevo catálogo para el otoño. Llaman especialmente la atención los bolsos, los cinturones y los fulares, que también siguen las tendencias de la temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a todas las imágenes del catálogo de Trucco para el otoño 2014. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *