CH Carolina Herrera White Shirt Collection, un homenaje a la camisa blanca


¿Qué te parece si descansamos por un momento de las propuestas que las diferentes firmas están presentando para la primavera-verano? En lo que va de semana (y solo estamos a miércoles), ya te hemos mostrado los catálogos de Refresh, Hoss Intropia, Women’Secret, Desigual, Accessorize y Geox y seguro que antes de que llegue el domingo te hemos mostrado alguna que otra colección más para la próxima temporada.

Sin embargo, ahora queremos hacer un salto en el camino para enseñarte algo muy especial. Se trata de la CH Carolina Herrera White Shirt Collection, o lo que es lo mismo, un auténtico homenaje a un básico universal en el mundo de la moda: la camisa blanca. Y es que pocas prendas en el mundo hay más versátiles que esta pieza, tan femenina y fácil de combinar y, desde luego, pocas personas saben tanto de ella como Carolina Herrera.

Un homenaje a la camisa blanca

La diseñadora venezolana ha querido rendirle homenaje a esta prenda que ha formado parte de sus colecciones desde 1981, cuando lanzó su primera línea. De hecho, no hay colección de Carolina Herrera en la que no haya una camisa blanca. Así, ha creado ocho versiones de una blusa blanca, de diferentes estilos: con enormes lazos, con volantes, con mangas, sin mangas, a modo péplum, masculina o con cuello.

Una pieza que puedes llevar con cualquier prenda

Para la marca, la importancia de la camisa blanca reside en cómo queda y se ajusta al cuerpo. Según cometa Carolina Herrera en un corto que ha realizado junto a su hija para lanzar la colección y que podrás ver a continuación, puedes llevarla con cualquier prenda, ya que cada persona le otorga un aire diferente:

Siempre he diseñado camisas blancas, pero no me canso de ellas.

¿Qué significa para ti esta prenda tan básica en el armario de cada mujer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *