Clara Novias: colección de vestidos 2015

vestidos novia Clara Novias
¿Vas a casarte próximamente? ¡Pues lo primero que vamos a hacer es darte nuestra más sincera enhorabuena! Y es que pocas cosas hay tan bonitas como darle el sí quiero a la persona a la que amas. Eso sí, casarse implica tener que organizar muchas cosas. Por eso, desde Estilos de Moda queremos facilitarte una de las tareas más importantes: la elección del vestido.

Así, tras presentarte las colecciones para el 2015 de Zuhair Murad, Luna Novias y Alma Novia, vamos ahora con una de las firmas que más vestidos de novia ha vendido en Madrid este año. Nos estamos refiriendo a Clara Novias, que ofrece vestidos de novia de calidad a precios realmente económicos. ¿Te apetece conocer sus propuestas para el próximo año? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Cuatro líneas con precios de escándalo

La colección de Clara Novias para el 2015 se divide en cuatro líneas: Sophie, con vestidos de 545 euros; Loretta, con diseños de 495 euros; Holly, con modelos que podrán ser tuyos por 465 euros; y Thelma, que es la línea más económica, ya que podrás hacerte con uno de sus vestidos por 425 euros.

vestidos novia Clara Novias1

Estolas y velos

Dentro de su colección de vestidos de novia para 2015 la firma propone diferentes diseños de velo para completar tu traje de novia, además de una estola que podrá ser tuya por 215 euros. En cuanto a los velos, podrás conseguirlos desde 79 euros. ¿No te parecen unos precios increíbles? Sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de propuestas que no tienen nada que envidarles a las de otras prestigiosas firmas, al menos en cuanto a belleza.

vestidos novia Clara Novias2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir la colección de vestidos de Clara Novias al completo. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *