Vestidos de novia de St. Patrick 2015

vestidos novia St Patrick
¿Te casas próximamente? ¡Enhorabuena! Ahora toca ponerse manos a la obra con todos los preparativos, incluyendo el vestido de novia, que se convertirá en uno de los grandes protagonista del día de tu boda.

Para echarte una mano con esta difícil tarea, en Estilos de Moda te vamos ofreciendo las colecciones de las principales firmas especializas en bodas. Así, en los últimos meses te hemos presentado los vestidos de novia para el 2015 de Rosa Clará, Atelier Pronovias, Oscar de la Renta y Zuhair Murad, aunque aún tenemos más interesantes propuestas que enseñarte, como las de St. Patrick. ¿Te apetece conocer los vestidos de novia que la firma ha presentado para este año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una colección de lo más romántica

La firma perteneciente a Pronovias Fashion Group ha lanzado una colección de lo más romántica, donde pueden encontrarse propuestas para todos los gustos: con espléndidos volúmenes, faldas con movimiento, relieves, mikados, encajes, mezclas de tejidos, escotes velados… Por supuesto, también hay propuestas más austeras, ideales para las novias más sencillas.

vestidos novia St Patrick1

Vestidos muy originales

Las novias más atrevidas también encontrarán su vestido entre las propuestas de St. Patrick para este año, ya que hay modelos de lo más modernos, además de diseños en colores que salen de lo convencional: rosa pastel, tonos vainilla…

Como una auténtica princesa

Eso sí, independientemente del modelo que escojas, lucirás como una auténtica princesa, realzando tu cuerpo para estar realmente bella en el día que posiblemente sea el más feliz de tu vida. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los vestidos de novia que forman parte de la colección de St. Patrick para el 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *