Moda otoño-invierno 2014-2015

moda 2014 2015
En Estilos de Moda nos gusta tenerte al día de todas las novedades de nuestras firmas favoritas. De hecho, ya te hemos mostrado las colecciones para el otoño-invierno 2014-2015 de las marcas más importantes del panorama nacional e internacional: Zara, Blanco, Calzedonia, Dolores Promesas, BDBA

Hoy, sin embargo, no queremos hablarte sobre ninguna colección en concreto, sino sobre las tendencias que más van a repetirse durante esta temporada. De esta manera, sabrás exactamente con qué debes hacerte para completar tu armario para los meses más fríos del año. ¿Nos acompañas a descubrir las tendencias de esta temporada? ¡Muchas de ellas seguro que ya las estás luciendo!

Estilo masculino

De lo primero que queremos hablarte es del estilo masculino, una tendencia que se ha repetido en prácticamente todas las colecciones de esta temporada. Nos referimos a las prendas como las americanas, los abrigos cruzados, los mocasines o los botines cortos.

moda 2014 20151

Look sporty

Otra de las grandes tendencias de la temporada es el estilo deportivo, que este año viene en clave aún más chic. Así, esta temporada no podrán faltar en tu armario las sudaderas, los maxi-jerséis, los pantalones de chándal y las zapatillas deportivas.

Estilo militar

Uno de los estilos que suele acompañarnos invierno tras invierno es el militar. Eso sí, este año llega dando más guerra que nunca. Y es que muchas de las firmas del momento han apostado fuertemente por las prendas con estampado militar o color caqui y otros elementos típicos de este estilo, como las abotonaduras dobles.

moda 2014 20152

Flecos

Otra de las tendencias de la temporada son los flecos. De hecho, hace unos días ya te hablamos sobre la importante presencia que estaban teniendo los bolsos con flecos en las colecciones para este otoño-invierno 2014-2015. Pero más allá de los bolsos, estos elementos estarán presentes en chaquetas, ponchos, capas, carteras…

Las prendas imprescindibles

Por último, queremos mencionarte algunas de las prendas que no podrán faltar en tu armario este otoño-invierno 2014-2015 si quieres ir a la moda: ponchos, capas, pantalones boyfriend, chaquetas oversize, faldas y pantalones midi, prendas de cuero, chalecos y abrigos de pelo, pantalones de campana, botines de estilo militar y botas altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *