Pepe Botella: vestidos de novia 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Pepe Botella 2015
Si en las colecciones de vestidos de novia de firmas como Rosa Clará, Pronovias, Raimon Bundó o La Sposa no has encontrado el diseño perfecto para ti, será mejor que le eches un vistazo a las propuestas de Pepe Botella, que están diseñadas por Lucía Botella, hija del fundador y alma de la firma especializada en vestidos de novia.

Bajo el título White and Pure Apple, la marca alicantina nos ofrece vestidos de formas puras y delicadas en los que las aplicaciones y el blanco son los auténticos protagonistas. ¿Quieres conocer más detalles de las propuestas de Pepe Botella para el 2015? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todo tipo de novias

Lo que más nos gusta de la colección de Pepe Botella para el 2015 es que pueden encontrarse vestidos de novia para todo tipo de mujeres, ya sea para novias que quieren celebrar una boda diferente (vestidos cortos, piezas sobrepuestas…) como para las más tradicionales, donde la elegancia, el volumen y el blanco son los principales protagonistas.

Pepe Botella 20151

Características principales de la colección

En cuanto a los tejidos, predominan las sedas, las blondas, el chantilly y las veladuras. Y respecto a los cortes, encontramos muchos diseños de finas cinturas con faldas voluminosas. Por otro lado, queremos destacar la variedad de los escotes, la presencia de los diseños camiseros y la apuesta por los complementos en el cuerpo, las trasparencias, los detalles en pedrería, los bordados y los motivos florales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todos los modelos que forman parte de la colección de vestidos de novia de Pepe Botella para 2015. ¡Seguro que encuentras algún diseño que encaja con lo que estás buscando para el día más importante de tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *