Vestidos de novia La Sposa 2015

La Sposa 2015
¿Te casas próximamente pero aún no has escogido el vestido?¡No te preocupes! ¡En Estilos de Moda encontrarás un montón de propuestas interesantes! Y es que durante los últimos meses te hemos presentado un montón de colecciones para el 2015: Rosa Clará, Pronovias, St. Patrick, Oscar de la Renta, Elie Saab para Pronovias

Eso sí, si entre estas propuestas no has encontrada nada que te convenza o, simplemente, los precios son demasiado altos para tu bolsillo, no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación, porque hoy vamos a mostrarte la colección de vestidos de novia de La Sposa, la firma más económica del grupo Pronovias. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Para todos los gustos

Para el 2015 La Sposa presenta cinco colecciones de vestidos de novias diferentes (Colección Fashion, Colección Glamour, Colección Costura, Colección Dreams y Colección Modern Bride), pudiendo encontrar propuestas para todo tipo de mujeres: clásicas, sencillas, bohemias, fantasiosas, divertidas, atrevidas…

La Sposa 20151

Diseños exquisitos

Eso sí, en general, estamos hablando de diseños exquisitos que este año llegan repletos de encajes, pedrería, bordados y volantes. Por supuesto, se trata de vestidos súper femeninos, elegantes, sofisticados y delicados.

Cortes, escotes y colores

Lo que más nos gusta de la colección es que hay mucha variedad en cuanto a cortes, pudiendo encontrar desde vestidos tipo princesa, hasta cortos. En cuanto a los escotes, el clásico palabra de honor sigue siendo el protagonista, aunque la firma tiene en cuenta que no a todo el mundo le sienta bien, por lo que también propone escotes corazón, en V y asimétricos. Además, la firma apuesta por las espaldas al aire libre. Y si no te apetece ir de blanco, también podrás encontrar diseños en otros colores.

La Sposa 20152
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las colecciones de vestidos de novia de La Sposa para el 2015 al completo. ¡No te lo pierdas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *