Catálogo Desigual otoño 2014

Desigual otono 2014
Aunque en buena parte de la península estamos sufriendo una especie de ola de calor tardía, lo cierto es que la temporada otoño-invierno 2014-2015 está a punto de empezar. De hecho, cuando menos te lo esperes estarás vistiendo jerséis y chaquetas y calzando botas y botines. Con el objetivo de que el frío no te pille con el culo al aire (¡nunca mejor dicho!), en Estilos de Moda nos hemos propuesto presentarte las colecciones para el otoño-invierno 2014-2015 de nuestras firmas favoritas. ¡Así podrás ir haciéndote con las primeras adquisiciones de la temporada!

Por el momento ya te hemos presentado las nuevas propuestas de un montón de marcas (Bershka, Stradivarius, BDBA, Pimkie, Dolores Promesas…), aunque, a decir verdad, todas ellas ofrecen más o menos el mismo tipo de prendas. Por eso, hoy hemos querido mostrarte la nueva colección otoñal de una de las firmas más diferentes de mercado. Sí, has acertado, nos referimos a Desigual que, aunque en su nueva catálogo ofrece algunas de las tendencias de la temporada, siempre va un poquito por libre. ¿Quieres conocer la nueva colección otoñal de la firma catalana?

Otoño Salvaje

Hace unas semanas ya te ofrecimos un pequeño avance de lo que iba a ser la colección otoño-invierno 2014-2015 de Desigual. Sin embargo, hoy tenemos la oportunidad de ofrecerte el catálogo otoñal al completo. Se trata de una colección que la firma ha llamado Otoño Salvaje y que, como puedes imaginar, no tiene nada que ver con lo que ofrecen el resto de marcas.

Desigual otono 20141

Una colección llena de colorido

Si estás cansada de las típicas y aburridas prendas que las firmas suelen lanzar para esta época del año, te aconsejamos que le eches un vistazo a la nueva colección otoñal de Desigual, que está repleta de colorido. Así, ya no tendrás que basar tus looks en los tristes marrones, grises y negros, sino que podrás optar por estampados tribales, animal prints y prendas de inspiración berebere. Lo que la firma te propone es que dejes entrar el exotismo de África en tu hogar y escaparte a tu lado más salvaje.

Las prendas estrella de la colección

En la nueva colección otoñal de Desigual podrás encontrar todo tipo de prendas para conseguir un look alegre y divertido, al mismo tiempo que cálido. Así, la firma incluye desde abrigos y jerséis, hasta los vestidos más coloridos, que podrás combinar tanto con leggings como con medias de colores. Teniendo en cuenta que durante los próximos meses vamos a pasar algo de frío, lo que más nos interesa del nuevo catálogo son sus prendas de más abrigo, sobre todo porque la firma ofrece propuestas de lo más interesantes: sudaderas asimétricas, parkas verdes militares con el interior de borreguillo, cazadoras de polipiel, chaquetas con mangas y cuello de punto…

Desigual otono 20142
En cuanto a los pantalones, Desigual apuesta por los de estilo baggy, ya sea en color kaki como en tejido denim con detalles de tonalidades alegres. Además, también incluye en su colección unos pantalones estrechos a la altura del tobillo y cintura alta. Por supuesto, la prenda protagonista es el vestido, presente en alegres tonalidades.

Complementos

Como no podía ser de otra manera, los complementos y accesorios ocupan una parte importantísima del nuevo catálogo otoñal de Desigual. Así, podrás encontrar desde divertidas mochilas hasta cómodos bolsos para que puedas llevar encima todo lo necesario en tu día a día. Además, no se olvida de los pañuelos que, como puedes imaginar, están llenos de color y estampados muy del estilo de la marca.

Desigual otono 20143

Calzado

No podemos despedirnos sin antes hablar del calzado. Y es que la firma ha propuesto unos interesantes botines ideales para acompañar desde los looks más casuales hasta los más elegantes. Por supuesto, todos ellos son modelos suaves, resistentes y cómodos.

Desigual otono 20144
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo al catálogo Otoño Salvaje de Desigual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *