Colecciones de moda otoño-invierno 2013/2014


A estas alturas del año ya deberíamos tener el armario lleno de prendas invernales, pero el retraso de las bajas temperaturas ha hecho que aún sigamos echándole vistazos a las colecciones de otoño. De hecho, en muchas ciudades tan solo hace unos días que hemos estrenado el calzado más otoñal. ¡Con lo que nos gustan las propuestas en zapatos de firmas como Andrea, Blanco o Primark!

Si aún no te has puesto al día con las colecciones y las tendencias para este otoño-invierno 2013-2014 no te preocupes, porque hoy vamos a hacerte un breve resumen. ¿Estás lista?

Estilo grunge

Como ya te habrás enterado, este año se lleva lo grunge, estilo que hemos podido ver en la gran mayoría de las colecciones de nuestras firmas favoritas: los bolsos de Zara; en los accesorios y prendas de ropa de Primark, en la colección de Zara

Raya diplomática y estilo british

Afortunadamente, las menos atrevidas y las que pasan del estilo más rockero tienen otras alternativas, como la raya diplomática, presente en la colección de Massimo Dutti NYC o en el catálogo de Sfera. Además, esta temporada también podremos ver mucho estilo british school, con la invasión del cuadro escocés, el estilo lencero, las faldas lápiz y las faldas con volante, como hemos podido ver en colecciones como la de Stradivarius.

Lo mismo de siempre

Pero a pesar de que algunas firmas han apostado por prendas y tendencias innovadoras, lo cierto es que muchas marcas han vuelto a optar por prendas que ya habíamos visto el año anterior, como las parkas (Pull & Bear), el estilo militar (Liu•Jo), pelo (bolsos Tous), las sudaderas (Bimba & Lola) o las faldas de vuelo (ropa de fiesta de H&M).


Como ves, aún estás a tiempo de seguir las tendencias de la temporada. Y es que el otoño-invierno promete ser muy largo aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *